martes, 12 de mayo de 2009

Entrega de Diplomas 08 en el Pasaje Dardo Rocha


4 comentarios:

  1. La posibilidad de concluir los Estudios Secundarios es un logro importante para todos y particularmente para los adultos con obligaciones laborales y familiares, contar con una modalidad semipresencial hace que el "deseo" se convierta en realidad...
    Lo valioso de seguir estudiando es que nos demuestra que hay "un mundo" muy grande todavía por delante nuestro al que tenemos posibilidad de entrar... no existen límites para seguir creciendo!!!
    Un abrazo muy grande a todos...
    Profesora Mirna Beltrami

    ResponderEliminar
  2. Veo por ahi algunos alumnos, de los primeros años del CENS, alla en la calle 122 y 73, dividiendo habitaciones para poder dar clase, el mate del recreo, la charla....momentos. abrazo grande a todos.
    Daniel Quintraman, Esquel; Chubut.

    ResponderEliminar
  3. Que emoción entrar al blog, verme en la foto de final de curso, un día inolvidable para mi.No soló por los recuerdos, también por lo importante de la puerta que el titulo secundario me abrió, hoy soy una alumna de la universidad de La Plata, curso en la facultad de periodismo y comunicación social, feliz una asignatura pendiente a mis 54 años.
    para los que lean esto y aun no se decidan, terminen el secundario y sigan adelante, estudiar es hermoso, abre la cabeza nos mantiene actualizados, y podemos transmitir a otros nuestro conocimiento, esto nos hace mas solidarios. gracias a todos los que forman el cens : profesores, auxiliares, preceptores, un párrafo a parte para el director , un hermano del alma, alguien que en la desesperanza puso una luz de de fe en mi camino. los quiero.

    ex alumna primera promoción Sevillano Nancy

    ResponderEliminar