martes, 18 de diciembre de 2012

Egresados 2012: más de 130 adultos completaron su secundario


Se llevó a cabo la entrega de diplomas a los egresados de la quinta promoción del Cens 452. Los 137 adultos que habían postergado sus estudios, recibieron este año su título secundario. La cursada Presencial posibilitó a 46 alumnos concluir sus estudios, mientras que a través la modalidad Semipresencial lo hicieron otros 91. Esta joven institución nació en 2005 y fue el primer Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) de la ciudad de La Plata. Hoy podemos afirmar que cumplimos un rol fundamental en la finalización de estudios secundarios para jóvenes y adultos.

Participaron del acto, familiares y amigos de los egresados, docentes y personal directivo de la institución. El director del Cens 452, Marcelo Rodríguez habló sobre la satisfacción que produce ver a tantos egresados que se han esforzado para poder completar el secundario y concluyó diciendo que "la educación es liberadora y hoy ustedes son un poco más libres".  Por su parte la profesora, Beatríz Urbiría quien participó en la fundación del Cens, contó cómo surgió la idea de crear la institución. "Era necesario acercar la educación a la comunidad" porque está convencida que con la educación se puede progresar.  Finalmente la alumna y abanderada, Melisa Chancedlier se mostró muy emocionada e hizo referencia al Cens como una "gran familia".   

Director, Marcelo Rodriguez             Profesora, Beatríz Urbiría      Alumna, Melisa Chancedlier


Nuestros abanderados: Melisa Chancedlier, Mercedes Olio, Matías Leiva, Diego Gunset, Maximiliano Quiroga, Andrea Margeliche.